El Intendente Eseverri participó de la presentación del proyecto "Una semana sin accidentes"

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal, José M. Eseverri, acompañado del secretario de Jefatura de Gabinete, Héctor L. Vitale, participó de la presentación del proyecto “Una semana sin accidentes” de la Escuela Nº 76, en el Salón Municipal Azul.
Esta propuesta será puesta en marcha por la Jefatura Distrital de Educación, con el apoyo del Gobierno Municipal, a través del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes.

La presentación fue encabezada por la Inspectora Jefe Distrital, Nora Ambrosis y en representación de la Escuela Nº 76, la directora, Sandra Alberti y la vice directora, Nora Montero. También estuvieron presentes, autoridades y docentes de instituciones educativas en los distintos niveles.

“Una semana sin accidentes” se iniciará el 9 y se extenderá hasta el 12 de diciembre con la propuesta de un abrazo simbólico en la Plaza Central para el día 10. Durante esos días, se desarrollarán actividades sistemáticas simultáneas con propuestas teóricas y técnicas.

Al respecto, el Intendente Eseverri destacó la importancia de la seguridad vial en la gestión municipal en un marco participativo abordando los aspectos preventivos y educativos de la problemática, expresando que un mejor transito se hace entre todos y pensando en el otro.

En este sentido, el Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes apunta a generar cambios culturales y educativos en las conductas de los conductores y peatones vinculadas a las normas de tránsito.

Comentá la nota