El Intendente Eseverri participará de la Expoagro 2009 en Santa Fe.

El Intendente Municipal, José M. Eseverri, acompañado del Secretario de Desarrollo Local, Sebastián Pené, y una delegación de empresarios y productores locales participarán de la muestra agropecuaria Expoagro que se iniciará hoy miércoles 4 y se extenderá hasta el sábado 7 de marzo en Theobald, provincia de Santa Fe.
El Gobierno Municipal contará con un espacio institucional donde promocionará información sobre las características productivas, culturales, recreativas y educativas de nuestro Partido. Asimismo, se ofrecerá como lugar para la difusión de material gráfico de las empresas locales durante el transcurso de la feria.

El stand estará ubicado en el pabellón de la provincia de Buenos Aires, en el sector del Banco Provincia, con la presencia de representantes de la Secretaría de Desarrollo Local.

Expoagro es una muestra agropecuaria a campo abierto que se realiza una vez por año y dura cuatro días. Se emplaza siempre en diferentes campos de las zonas agrícolas con mayor potencial productivo de Argentina. Allí se acondiciona el predio para la exposición donde casi un millar de stands de diferentes empresas expondrán los bienes, insumos y servicios que se necesitan en el campo para producir granos y carne.

En la muestra se ponen a prueba, ante los visitantes, cientos de máquinas e implementos agrícolas de última generación que realizan distintos trabajos: labores de siembra, cosecha, pulverización, embolsado de granos, hilerado, enrollado, entre otros.

Lo que se puede ver durante esos cuatro días de duración de Expoagro es una completa demostración de las prestaciones que tienen las maquinarias, exhibiendo todo el potencial tecnológico y todas las labores necesarias en las diferentes prácticas agrícolas y forrajeras. Las últimas novedades en materia de maquinarias agrícola, desarrollo, innovación, tendencias y todo lo que el campo necesita saber, se muestra en Expoagro.

La exposición estática, que consta de parcelas divididas por calles peatonales, cubre unas 60 hectáreas, además de unas 40 hectáreas de estacionamiento para visitantes.

Comentá la nota