El Intendente Eseverri participa de una reunión para delinear el nuevo plan contra la Tucura

En el día de hoy, el Intendente Municipal, José M. Eseverri, acompañado de la Subsecretaria de Desarrollo Local, Rosario Endere, se encuentra participando de una reunión en la vecina ciudad de Azul, con el objetivo de delinear el plan de acción 2009/10 para el control de la tucura, organizado por el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.
La jornada tiene lugar en la Facultad de Agronomía, dependiente de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y se desarrolla teniendo en cuenta el siguiente programa.

Programa:

9.30. Apertura

10. Taller de articulación con el Plan Nacional/Roles Institucionales: Ministerio de Asuntos Agrarios, SAGPyA, Senasa, INTA y Facultad de Agronomía UNC.

14.30. Presentación de los acuerdos del taller de articulación.

15. Organización territorial: Municipalidades de Adolfo Alsina, Adolfo Gonzáles Cháves, Azul, Balcarce, Benito Juárez, Bolívar, Coronel Dorrego, Cnel. Pringles, Cnel. Suárez, Daireaux, General Alvear, Guaminí, Lamadrid, Laprida, Las Flores, Lobería, Necochea, Olavarría, Puán, Rauch, Saavedra, San Cayetano, Salliqueló, Tandil, Tapalqué, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Trenque Lauquen y Pellegrini.

Comisión de lucha contra las plagas

17.00. Cierre a cargo del Subsecretario de Producción, Economía y Desarrollo Rural

A nivel local

La Agencia de Desarrollo Local, informa que día atrás en un encuentro realizado en el despacho comunal, el Intendente José M. Eseverri, ya entregó la suma de 50.000 pesos a las autoridades de locales de la Comisión de lucha contra las plagas, para el inicio de acciones que combatan la tucura como así también otro tipo de plagas que se presenten a nivel local

Comentá la nota