El Intendente Eseverri firmó convenio con Ultzama para el traslado de la planta al PIO II

En la mañana de ayer, el Intendente Municipal, José M. Eseverri, y el representante de la empresa Ultzama S.A, ingeniero Antonio Indabere, procedieron a la firma de un convenio para el traslado de la planta de elaboración de materiales al predio del Parque Industrial II en el término de seis meses a partir de la fecha.
En este sentido, mediante el convenio suscripto se establece el traslado total de la actividad de la empresa al PIO solucionando en forma definitiva el impacto ambiental que produce actualmente en la planta urbana. Respecto del cual, el Gobierno Municipal había comprometido dar una solución tras el consenso con los vecinos del barrio Luján donde actualmente se emplaza la hormigonera.

Por Decreto Nº 1879, con fecha del 22 de septiembre, se dispone que su radicación el Parque Industrial deberá integrar el aterraplenado y consolidación del terreno, construcción del alambrado olímpico, montaje y funcionamiento de planta de hormigón elaborado con edificio de administración en construcción.

La instalación de una nueva planta de hormigón elaborado en el PIO traerá a la empresa como beneficio la obtención de más espacio destinado al acopio de materiales, balanza, movimiento de vehículos y su guarda, radicación definitiva de la administración y finalmente con otra infraestructura, necesaria para el desarrollo pleno de su actividad de venta de hormigón elaborado y empresa constructora.

Comentá la nota