El Intendente Eseverri estuvo presente en la presentación del Catálogo de Locaciones Cinematográficas de la Provincia de Buenos Aires.

El acto estuvo encabezado por el gobernador Daniel Scioli
El Intendente Municipal, José M. Eseverri, acompañado del Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Eduardo Rodríguez, participó ayer martes a las 19, del acto de presentación del primer Catálogo de Locaciones Cinematográficas de la Provincia de Buenos Aires, que se realizó en la Casa de la Provincia (Capital Federal), encabezado por el gobernador Daniel Scioli.

También estuvo presente el director del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos D’ Amico y el director de cine local, Eduardo López. Asimismo, reunió a actores, directores y realizadores en el marco del impulso de políticas de estímulo para la industria audiovisual.

El catálogo que realizó el Instituto Cultural incluye información e imágenes de posibles locaciones de filmación de la Provincia, entre ellas del Partido de Olavarría relevadas por el programa Municipal Olavarría Set de Filmación.

Comentá la nota