El intendente de Escobar no consume drogas

El intendente de Escobar no consume drogas

Dio negativo el análisis toxicológico al que se sometió Sandro Guzmán. Alivio en su entorno.

El estudio toxicológico al que se sometió voluntariamente Sandro Guzmán dio negativo, por lo que quedó comprobado que el intendente de Escobar no consume drogas. Guzmán cumplió su promesa, se hizo los exámenes correspondientes y anunció que seguirá adelante con la causa en contra de un periodista local que lanzó una serie de "difamaciones y calumnias" sobre su salud.

Los resultados los comunicó el secretario de Salud y Desarrollo Social del municipio, Jorge Selva, que dialogó con los medios para dar a conocer el resultado del análisis, realizado en el Centro de Asesoramiento Toxicológico Analítico (Cenatoxa).  

De esta manera el intendente dio a conocer la prueba de las diez determinaciones de sustancias adictivas a la que fue sometido, que resultó negativa.  

Selva explicó además que el resultado de estos exámenes confirman lo que cualquier profesional de la salud puede apreciar a simple vista y especificó que una persona con problemas de adicciones no podría de ninguna manera realizar las actividades deportivas e intelectuales que lleva adelante el Intendente diariamente y que son muestras de su estilo de vida.   

Guzmán tomó la decisión de someterse a estos estudios de laboratorio para continuar con la causa que se lleva adelante contra Marcos Alejandro Anriquez, ex docente y vecino de Matheu, acusado de ser uno de los autores del blog “El Bucanero de Escobar”, sitio donde hace unos años "comenzaron las difamaciones y calumnias sobre su salud". 

Según recordaron desde la municipalidad "Anriquez fue acusado por la publicación de imágenes pedófilas y arrestado en 2014 por el delito de extorsión".

Comentá la nota