"El Intendente se equivoca al decir que no lo dejan gobernar"

Alejandro Carrancio, concejal del Frente Renovador, no se mostró de acuerdo con las últimas declaraciones de Carlos Fernando Arroyo. "Marcamos cuestiones en las cuales creemos que el rumbo es equivocado, pero desde nuestro bloque hemos acompañado en las solicitudes que nos ha hecho", manifestó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.

Carrancio expresó: "El intendente se equivoca al decir que no lo dejan gobernar. Por lo menos desde nuestro bloque hemos acompañado en las solicitudes que nos ha hecho Arroyo. Cuando se nos pidió que acompañemos la Emergencia Económica no fuimos un obstáculo. Luego hablamos con el Jefe de la Policía Comunal y nos dijo que eso no terminó sirviendo para nada".

El concejal agregó: "También acompañamos la sanción del Presupuesto Municipal y todos los nombramientos que hizo a excepción de Emiliano Giri. En ese caso nosotros veíamos una contradicción con la Ley Orgánica que debía impedirle estar de los dos lados del mostrador en relación al Emtur. Pero luego acompañamos al resto de los nombramientos sin poner piedras en el camino".

"Sí hemos marcado cuestiones en las cuales creemos que el rumbo es equivocado, como por ejemplo el desempeño de la secretaria de Educación. Las veces que ha venido Crovetto al Concejo Deliberante ha dejado muchísimo que desear. Ante esto y los reclamos de los distintos estamentos le pedimos a Arroyo que esto no quede como está y que le solicite la renuncia a la funcionaria", finalizó Carrancio.

Comentá la nota