El Intendente entregó la última vivienda en “EL Mordisco”

El Intendente entregó la última vivienda en “EL Mordisco”

El intendente José Enrique Echeverría entregó una nueva vivienda en el barrio “El Mordisco” con la cual quedó formalmente finalizado luego de muchos años de espera.

En el sencillo acto estuvieron presentes además  la subsecretaria de Vivienda, María Sol Digerónimo, la beneficiaria, operarios que levantaron la vivienda, funcionarios del gabinete, concejales y consejeros escolares.

El jefe comunal expresó que se trabaja diariamente y se realizan gestiones permanentemente para conseguir fondos que se destinan a la construcción de viviendas que puedan paliar el déficit habitacional que existe en la ciudad.

Precisamente, Echeverría había firmado un convenio con el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires para poder terminar y entregar las casas que faltaban del barrio que se encuentra al pie de la sierra “La Barrosa”.

Así es como en los últimos meses se lograron finalizar y entregar las últimas 4 viviendas pertenecientes al barrio “El Mordisco” y así se completaron las 40 que finalmente estaban estipuladas construir.

Echeverría sostuvo que ahora le resta el compromiso de seguir avanzando con el resto de los barrios conociendo que existe mucha demanda de parte de los vecinos.

16 años después   

Con mucha emoción Liliana Mucci recibió de manos del Intendente y el personal de Vivienda las llaves de su casa.

La vecina reconoció que “esto es un sueño hecho realidad y es gracias al esfuerzo de toda esta gente. Fueron muchos años que no tenía respuesta”.

Mucci recordó que “días atrás me llamó Sol (Digerónimo) para decirme que esta semana me entregaban la casa y no lo podía creer. Finalmente hoy puedo contar con mi propia casa”.

En tanto, le agradeció a Sol Digerónimo y el Intendente por poder contar con una vivienda digna para poder vivir.

Por su parte, Digerónimo expresó que “gracias a las gestiones del intendente Echeverría ante el Gobierno Provincial para conseguir los fondos hoy finalmente pudimos terminar el barrio El Mordisco”.

En tanto, manifestó que “hoy le cumplimos el sueño a una vecina que hacía 16 años que estaba esperando para tener su casa. Para mí es especial esta entrega porque el Intendente puso en mí este compromiso para solucionar este tipo de problemas”.

Por último, indicó que “somos un equipo de trabajo que en forma silenciosa terminamos las casas de este barrio y en ello quiere subrayar el trabajo de los empleados municipales”.

Comentá la nota