El Intendente entregó un subsidio a la Cooperadora de la Escuela Nº 8

La ayuda brindada será destinada a culminar las obras del laboratorio de la Escuela.
El martes 23 de junio, el Intendente Municipal, Baldomero Alvarez de Olivera, visitó la Escuela Nº 8, sita en Martín Fierro 58 de la localidad de Wilde, donde hizo entrega de un subsidio a la Presidenta de la Asociación Cooperadora de dicha Institución, Silvia Fasulo.

La ayuda económica brindada por la Comuna, será destinada a las obras que restan para terminar el Laboratorio de Ciencias, para que allí los alumnos puedan aplicar de manera práctica los conocimientos adquiridos en las clases teóricas.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal contó a los padres y docentes presentes, sobre la futura construcción de la Universidad Nacional de Avellaneda, proyecto que ya cuenta con media sanción del Senado y que próximamente se convertirá en Ley.

Por su parte, la Presidenta de la Cooperadora agradeció al Intendente por la colaboración brindada y expresó: "El Intendente Alvarez siempre apoya y colabora con la Escuela, y la verdad que siempre que acudimos a él con algún pedido, la respuesta nunca tardó en llegar".

En la reunión que se llevó a cabo en la Biblioteca de la Escuela, también estuvieron presentes el Presidente del Consejo Escolar de Avellaneda, Lic. Fabián Díaz; la Inspectora Distrital, Carmen Facente; el Delegado Municipal de Wilde, Oscar Rodríguez; la Directora de la Escuela, María Laura López; los concejales Sandra Alice y Fabián Dadic, docentes y demás integrantes de la Asociación Cooperadora.

Comentá la nota