El Intendente entregó un subsidio a los alumnos de 3º Año de la Escuela Nº 29

Con el aporte comunal, los estudiantes podrán concretar un viaje-lección a la Provincia de Córdoba.

El Jefe Comunal, Ing. Jorge Ferraresi, visitó la Escuela Nº29, ubicada en Av. Mitre 3695, con el fin de otorgar un subsidio para que 40 alumnos de los Terceros años puedan trasladarse a Embalse Río Tercero, Provincia de Córdoba, en el marco de un viaje-lección.

Con el aporte comunal, 40 estudiantes y cinco docentes viajarán el próximo Martes 24 de Noviembre al complejo turístico Embalse Río Tercero, Córdoba, con motivo de una jornada educativa que se extenderá durante una semana. La Directora del establecimiento educativo, Prof. Lidia Ballarine, acompañó al Intendente durante la recorrida y lo interiorizó de las necesidades del edificio, en donde además de la Secundaria Nº 29, funcionan el Jardín Nº 925, la Primaria Nº 36 y la Media Nº 3.

Mientras la Directora Ballarine subrayó la importancia de la visita espontánea por parte del Jefe Comunal, la alumna Beatriz Rodríguez agradeció la ayuda económica en nombre de sus compañeros. Por su parte, Ferraresi alentó a los estudiantes a "tener muchos delegados que tomen la palabra y defiendan los intereses comunes". Asimismo, promovió la suma de esfuerzos para lograr un país mejor y concluyó: "Con el individualismo no se logra nada para el conjunto. Hay que tener proyectos en común".

Comentá la nota