El Intendente les entregó su 0 Km a las ganadoras del sorteo del Buen Contribuyente

Vecinas de Avellaneda Centro se hicieron acreedoras a este automóvil con el que el Municipio premia el buen comportamiento tributario de sus vecinos.
El Viernes 15 de Enero el Ing. Jorge Ferraresi, les hizo entrega del automóvil Corsa 0 Km sorteado mediante el Programa "El buen contribuyente gana siempre", a sus ganadoras, las Sras. Dora Sambad y Alicia Villar, titulares del Padrón Nº 3721 de la Tasa por Servicios Generales.

El acto, realizado en el hall de acceso del Palacio Municipal ubicado en la Av. Güemes 835, fue fiscalizado por la Escribana María Enriqueta Fontán y contó con la presencia de una gran cantidad de funcionarios y vecinos de Avellaneda.

El Jefe Comunal destacó que este tipo de medidas incentivan a que más vecinos cumplan con el pago de sus obligaciones, y agregó que durante el pasado año la recaudación tributaria aumentó de manera considerable en la Comuna, lo que permite volcar esos mayores recursos en obras y tareas de inclusión social.

A su vez, las ganadoras del automóvil, aun sorprendidas por el premio obtenido, agradecieron al Municipio por retribuir de esta manera su buen comportamiento fiscal y manifestaron que "este tipo de sorteos generan todavía más ganas de pagar puntualmente nuestras boletas".

Cabe destacar que el sorteo se llevó a cabo en el mes de Diciembre pasado entre aquellos contribuyentes que cumplieron con el pago en término de la boleta de Tasa de Servicios Generales (TSG) correspondiente a los meses de Enero a Septiembre de 2009 mediante las boletas mensuales, bimestrales y anuales.

Comentá la nota