El Intendente entregó escrituras a vecinos de la ciudad

El Intendente entregó escrituras a vecinos de la ciudad
El acto se realizó en el Museo de Bellas Artes, se entregaron más de doscientas escrituras. El Gobernador Scioli no pudo estar presente.

En el mediodía de hoy, se llevó a cabo la entrega de escrituras en el Museo de Bellas Artes. Luján en línea dialogó con el Intendente, quién comentó que se entregaron más de doscientas escrituras a distintos beneficiarios.

Estas escrituras, explicó el Jefe de la Comuna es un trabajo en conjunto que hace el municipio con la tramitación y el gobierno de la provincia de Buenos Aires, “por eso estamos trabajando juntos y hoy tenemos la visita del Ministro de Justicia y de algunas autoridades más”.

Refiriéndose al beneficio, dijo “son todos vecinos de Luján que de ahora en adelante van a poder contar con esto que es tan valioso, tener el título de su propiedad”.

El Intendente emitió un mensaje a los vecinos y expresó “felicitarlos porque realmente van a tener el título, la consolidación de este derecho, que es el derecho de propiedad y que es tan importante y tan necesario para las personas”.

Ministro Casal

“Para cada uno que recibe una escritura extraordinario y para nosotros muy placentero porque podemos acompañarlos”.

Así también, se refirió a la ausencia del gobernador Daniel Sciolio y dijo “justo que estaba saliendo para acá lo llamaron de la Casa de Gobierno y yo estaba con el Intendente, se disculpó con él y me aviso a mí”.

Comentá la nota