El Intendente entregó certificados a los egresados del Taller Bibliotecario 2009

El acto se llevó a cabo el 23 de Septiembre, por conmemorarse el Día de las Bibliotecas Populares.
El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, participó de la entrega de certificados del "Taller de Capacitación Bibliotecaria 2009" organizado por la Comisión Municipal de Bibliotecas de Avellaneda, que se llevó a cabo el 23 de Septiembre al conmemorarse el Día Nacional de las Bibliotecas Populares.

El acto se realizó en la Sociedad Popular de Educación "Berrutti" y Biblioteca Popular Zeballos, sita en Beruti 216, Avellaneda. Del encuentro también participaron el Secretario de Cultura, Educación y Promoción de las Artes, Hugo Caruso, el Director del Patrimonio Cultural, Arturo Marrone, y la Jefa de la Biblioteca Municipal, Lic. Nancy Digiácomo, quien estuvo a cargo del taller dirigido a bibliotecarios que se desempeñan en el Distrito, pero que aún no cuentan con el título correspondiente. En su discurso, el Jefe Comunal destacó la labor de quienes realizaron el curso ya que "son personas que no sólo dedican su tiempo al trabajo en las bibliotecas y a la capacitación, también forman parte de clubes y sociedades de fomento, con lo que demuestran su esencia solidaria".

Posteriormente, el Intendente recordó que muchas instituciones del Partido se sostienen gracias a los talleres que brindan los profesores municipales y afirmó: "Nuestra inversión en el área cultural es muy importante y mucho vecinos lo desconocen". En concordancia con estas palabras el Secretario Caruso, aseguró que "el Municipio de Avellaneda está entre los mejores de la provincia en materia cultural, sobre todo en el área de bibliotecas".

Comentá la nota