El intendente le entregó una camioneta 0km a la Patrulla Rural

La Patrulla Rural de Tornquist cuenta, desde hoy, con un patrullero 0 kilómetro, aportado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de una Toyota Hilux 4x4, que fue entregada en la mañana de hoy por el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, durante un breve acto desarrollado frente al Palacio Municipal.

El jefe comunal estuvo acompañado por el titular de la Policía Comunal, comisario Guillermo Retamoso; los secretarios comunales Carlos Carriquiry (Seguridad), Guillermo Löffler (Gobierno y Hacienda), Ricardo Valentini (Producción y Medio Ambiente) y Leandro Pascale (Turismo, Cultura y Deportes); el titular de la Patrulla Rural, Iván Molina; y personal de la misma.

También participó el cura párroco Norberto López, quien bendijo el vehículo y al personal de la fuerza, y el presidente de la comisión de la Patrulla Rural, Julio Pecci.

“Estamos concretando un gran avance. Cuando comenzamos a trabajar con esta comisión de la Patrulla Rural, con Julio Pecci y el equipo que lo acompaña, veíamos la necesidad de mejorar los vehículos que estaban prestando servicio. Uno de los grandes objetivos que nos habíamos trazado era reparar los existentes y parecía casi un sueño incorporar un vehículo 0 km. Sin embargo, lo logramos. Esta Toyota doble tracción es un aporte importantísimo para el sector rural”, comentó el intendente Trankels.

“Agradezco la celeridad y la respuesta del ministro Alejandro Granados (Seguridad). El propio gobernador nos entregó el vehículo, que empieza a prestar funciones en este momento”, explicó.

Pecci, en tanto, destacó la importancia de contar con una camioneta con esas características.

“Gustavo nos había comentado que podía llegar este móvil nuevo. Es un cambio grande. Avanzamos muchísimo. Es importante andar en un vehículo de esta generación. La gente hace un esfuerzo muy grande para colaborar y el intendente tiene la mejor buena voluntad de continuar evolucionando”, confió.

Comentá la nota