El intendente entregó $60.000 al CEUS

Anoche en el gimnasio de la Escuela Nº 26, con la presencia de una gran cantidad de público se realizó la tradicional cena aniversario de Saladillo, a beneficio del CEUS. Durante el misma el Intendente Carlos Antonio Gorosito, ratificó su compromiso con la institución, y expresó su deseo de que para el 2010, pueda finalizarse la obra que desde hace unos años se está llevando adelante.

Antes de soplar las velitas se contó con la actuación de Orozco y su conjunto quien interpretó canciones folclóricas, y el presidente del CEUS y el Intendente, se dirigieron a los presentes.

Durante la cena, el presidente del CEUS Alejandro Serrani agradeció al municipio por la posibilidad de realizar la cena, a todos los que colaboraron para que esta sea posible, y a los que ayudan al crecimiento del centro de estudiantes.

Asimismo, manifestó que es mucho lo que resta por hacer, por lo que se debe seguir trabajando juntos, y agregó "nada es posible sino es acompañado de recursos y voluntad".

Por su parte, el intendente Municipal, Carlos Antonio Gorosito aseguró "los saladillenses debemos tener puesto el corazón en nuestro pueblos y nuestros estudiantes universitarios, que constituyen el futuro de nuestra patria chica".

Al mismo tiempo, reconoció el esfuerzo que realiza la comunidad de Saladillo, para el crecimiento del pueblo, y también alentar y sostener a los estudiantes universitarios.

A su vez, hizo entrega de dos cheques por un total de $60.000 y ratificó el apoyo para concretar la obra que espera que esté finalizada para el próximo año, cuando el CEUS cumpla sus 55 años.

El intendente manifestó que así como se habla de la distribución de la riqueza, también se debe trabajar para la "distribución de conocimiento" que hace que todos puedan llegar a la universidad.

Para finalizar el intendente, el presidente del CEUS, el secretario de Gobierno, el secretario de Cultura, los concejales del FpV Nazareno Cuello y Miguel Nápoli, y de la UCR José Félix López y Cristina Labernia, y la presidente del Consejo Escolar, fueron los encargados de apagar las velitas de una gran torta.

Comentá la nota