EL INTENDENTE ENRIQUE CATTANEO SE REUNIO CON DANIEL SCIOLI Y FIRMO UN CONVENIO PARA GENERAR TRABAJO LOCAL EN SALLIQUELO

El gobernador Daniel Scioli se reunió ayer con cinco intendentes del interior provincial, con quienes firmó convenios para "generar trabajo local" y "mejorar los caminos de la producción" a través de la compra de maquinaria vial, iluminación de calles y pavimentación.

"Las obras de infraestructura que generan mano de obra local y movilizan las pequeñas y medianas empresas son un tema central en la planificación de este tipo de infraestructura que estamos encarando, especialmente en las ciudades del interior", señaló el mandatario tras la reunión.

En un primer encuentro con los jefes comunales Sergio Buil (Rivadavia), Osvaldo Cattaneo (Salliqueló) y Horacio López (Puán), el gobierno provincial fomentó la inversión en pavimento con el objetivo de solucionar problemas de aislamiento y anegamiento, además de valorizar y desarrollar distintas localidades.

Al respecto, Scioli indicó que "las inversiones fueron orientadas a obras que los intendentes han privilegiado como optimizar los accesos y más cuadras de asfalto que facilitan la llegada de servicios y la mejora del espacio público para la seguridad ciudadana".

Luego, el gobernador recibió a los intendentes Gustavo Walker (Pila) y Miguel Gargaglione (San Cayetano), a quienes facilitó recursos para la adquisición de herramientas de trabajo en el marco del programa "Compra de Maquinaria Vial Municipal" con el objetivo de mantener y crear nuevos caminos rurales.

"El equipamiento vial se está proveyendo para que los intendentes puedan lleva adelante el mantenimiento de los caminos de la producción que muchas veces se ven deteriorados por el intenso movimiento de camiones", explicó Scioli.

Comentá la nota