El intendente encendió el Arbol Navideño en el centro de la ciudad

Caleta Olivia (Agencia).- Gran cantidad de instituciones y vecinos participaron del tradicional encendido del árbol de navidad ubicado en Independencia y Guttero. Cientos de personas rodearon el lugar donde previamente al encendido, hubo canciones, villancicos, pesebre viviente y folclore.
El martes a las 21 horas comenzó el acto de encendido de luces que adornan el gran árbol navideño emplazado en pleno centro de Caleta Olivia. El coro del Instituto Baloon interpretó Heal The World de Michael Jackson, luego Mabel Hermosillo, Nancy Colaso y Adriana Bosi entonaron varios temas alusivos a las fiestas que se aproximan.

Más tarde, siguieron los villancicos con velas encendidas en el público y el encendido por parte del intendente Fernando Cotillo del árbol cuando la oscuridad ya se hacía presente.

Luego, cuerpos de baile de danzas nativas del CEMEPA bailaron folclore, al igual que el grupo Patria y Tradición que además interpretaron el pesebre viviente. Cientos de vecinos rodearon el lugar, muchas familias llevaron velas para encenderlas durante los villancicos y numerosos niños fueron caracterizados como Papá Noel, quien también estuvo presente al momento del encendido y repartió caramelos. El espíritu de buenos deseos, paz y esperanza se apoderó de todos los presentes que se acercaron al centro.

Comentá la nota