Intendente electo por Concepción llamó a "ratificar nuestro apoyo a Arturo"

El intendente electo de Concepción, Gustavo Aguire, convocó esta noche a los vecinos de esta localidad a "ratificar el apoyo al proyecto del Frente de Todos que encabeza en gobernador Arturo Colombi" en las elecciones del próximo 4 de octubre.
Durante el acto realizado en la sede partidaria instalada sobre la calle San Martín de Concepción, el intendente electo en los comicios del pasado 28 de junio, agradeció la visita del primer mandatario provincial y de gran parte de su gabinete.

"Agradecemos mucho la presencia del gobernador y hacemos propicia esta ocasión para convocar a nuestros vecinos a seguir trabajando en pos de este gran proyecto político", remarcó el referente local del Frente de Todos.

Aguirre fue el anfitrión durante la visita oficial de Arturo Colombi a esta localidad que en la jornada de hoy celebró los 213 años de su fundación.

"Estamos convencidos de que el próximo 4 de octubre la gente de Concepción ratificará su apoyo a esta gestión que ha traido mucho progreso para el Interior provincial", señaló el jefe comunal electo ante aplausos generalizados.

Comentá la nota