El intendente electo de Mar Chiquita apunta a “realizar la transición ordenada” de cara a la temporada

El intendente electo de Mar Chiquita apunta a “realizar la transición ordenada” de cara a la temporada

Jorge Alberto Paredi, del Frente de Todos, consiguió el triunfo en las elecciones municipales de Mar Chiquita.En diálogo con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) aseguró que “se vienen años de crecimiento y desarrollo” y “el partido de Mar Chiquita nuevamente se va a poner en la agenda de Buenos Aires y la Nación en cuanto a obras y organización".

Paredi fue intendente entre el 2003 y el 2015, y contó que “la gente vio que hemos hecho cosas”, entre las cuales destacó: “Inauguramos la primera etapa de gas, escuelas especiales y para adultos, secundarias, la ruta que comunica Santa Clara y la de Mar Chiquita". 

Uno de los principales fuertes de las economías de las ciudades costeras es el turismo, principalmente en temporada alta, donde pese al presente de crisis económica el intendente electo aseguró que “vamos a tener flujo de gente, hay que estar bien preparado” y contó que se comunicó con el jefe comunal saliente para “realizar la transición ordenada y ganar estos cuarenta días trabajando en conjunto para que cuando empecemos la temporada haya cosas resueltas".

En canto a sus propuestas para esta nueva gestión, aseguró: “Hay que restaurar muchas cosas que se dejaron de lado, obras que no se terminaron, especialmente en la zona mediterránea"; además de las “cosas que se deterioraron” como “unidades sanitarias  y el tema de salud y fundamentalmente, el gran crecimiento costero que hace que estemos atentos en terminar el tema de agua y cloacas".

SU ENCUENTRO CON KICILLOF

El intendente electo, Jorge Paredi, aseguró que tuvo la posibilidad de conocer al gobernador electo Axel Kicillof, del cual contó que “tiene un gran conocimiento de la provincia de Buenos Aires, va a ser de una gran comunicación con los intendentes porque el mapa de la provincia lo tiene muy claro". Además, se mostró optimista por la gestión que podría realizar el ex ministro de Economía.

Comentá la nota