Intendente electo anticipa "situación financiera más que complicada" en Chascomús

Intendente electo anticipa

Se trata de Javier Gastón nuevo Jefe Comunal de esa localidad, planea una "restructuración" del municipio y asegura que "hay más gente que material para trabajar". Además, anticipó una buena relación con Vidal.

El Intendente electo de Chascomús, Javier Gastón (UNA) planea una "reestructuración hacia adentro" para reordenar al "abundante" personal y gestiona "aportes frescos" para enfrentar las complicas cuentas municipales.

"La situación que vamos encontrando no es la mejor, tenemos más gente que material para poder trabajar", aseguró Gastón en declaraciones al canal QM Noticias.

Asimismo anticipó que "se viene una restructuración hacia adentro para poder prestar los servicios en mejor calidad". Juan Gobbi (UCR) terminará una gestión atravesada por la crisis financiera derivada de una rifa millonaria, que puso en deterioró las cuentas locales.  

Con sueldos atrasados, el nuevo Jefe Comunal ya gestiona "aportes frescos" para poder hacerse cargo del aguinaldo "y poner a funcionar la maquinaria municipal para cumplir las metas de los primeros días".

Según contó, "todavía no se terminaron de pagar los sueldos de octubre" y no hay fecha para abonar lo que falta. Pese a las dificultades Gastón asegura que "se viene un periodo más que rico en encuentros y en ir generando los aportes necesario para llevar adelante las políticas públicas que hacen falta para los municipios".

"No la conozco a Vidal, pero hay muy buena sintonía y predisposición de los cuadros políticos y técnicos del futuro Gobierno provincial y los nuestros", contó Gastón.

Sobre el futuro de su líder político, Sergio Massa, sostuvo que "va a trabajar fuerte en la provincia de Buenos Aires, desde su rol como Diputado Nacional, recorriendo los 135 distritos, y distintas partes del país".

"Massa plantea acompañar las medidas que tomarán los gobiernos nacional y provincial, la defensa de los derechos de los trabajadores y la inclusión a sectores que están fuera de una vida ciudadana democrática, pero marcando las medidas que atenten contra esto", concluyó.

Comentá la nota