El Intendente Echeverría entregó netbooks a establecimientos educativos

El Intendente Echeverría entregó netbooks a establecimientos educativos
En la jornada de ayer tal cual lo anticipado desde la Subsecretaría de Cultura y Educación el intendente municipal, José Enrique Echeverría, llevó a cabo la entrega de netbooks en el marco del Programa Conectar Igualdad.

Vale recordar que en la jornada inaugural de la nueva sede de la Escuela Secundaria Básica Nº 4 Anexo I la que ha de funcionar en el remozado edificio de la ex Estación del Ferrocarril, en presencia del secretario de Educación de la Nación, Jaime Percyzk, se informó que serían entregadas próximamente las netbooks que completarían la entrega de material informático para nuestro distrito.

Estas entregas comprendidas en el marco del Programa Conectar Igualdad de Presidencia de la Nación que a través de la Anses ha permitido ya la entrega de 3.000.000 de netbooks permite conectar a los estudiantes de todo el país, favoreciendo su inclusión y su educación.

Así el jefe comunal acompañado por el subsecretario de Cultura y Educación, Lic. Rodrigo Pando y la inspectora jefa Distrital, Teresa Adobbati, realizaron en primer lugar la entrega en la Escuela Secundaria Básica Nº 6, para luego realizarlo en la Escuela Educación Secundaria Nº 3 Carmelo Sánchez, donde se entregó una parte de las más de 1500 computadoras portátiles que le corresponden al establecimiento. Al respecto se informó que la entrega en este establecimiento ha de continuar el próximo viernes 17 de octubre.

Por último pasado el mediodía le entrega continuó en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 Lucas Kraglievich, culminando en la Escuela de Arte de nuestro distrito.

Comentá la nota