Intendente ebrio: el Vicegobernador pidió que la justicia actúe sin contemplación

Intendente ebrio: el Vicegobernador pidió que la justicia actúe sin contemplación

Con firmeza el vicegobernador de la provincia, Herrara Ahuad, se refirió al hecho donde el intendente de Arroyo del Medio provocó un accidente fatal, cuando conducía borracho el domingo en la ruta 14.

“No me importa la investidura de esta persona pero la Justicia debe actuar”, afirmó, al tiempo que agregó: “No me importa si hay costos políticos por lo que digo, pero no podemos pedirles nada al pueblo, si nosotros no cumplimos”, aseveró el funcionario.

El vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad sostuvo que “sigo reafirmando que el conducir alcoholizado, quien sea es una persona que va premeditado a cometer un crimen, una persona alcoholizada es un criminal”, dijo.

En ese sentido y por tratarse de un funcionario público agregó que “tenemos más responsabilidad aquellos que somos funcionarios y tenemos que dar el ejemplo a la sociedad”.

Y consideró que “la justicia debe estar a la altura de la circunstancia, del dolor de esa familia, esto no puede seguir pasando y la justicia debe caerle con todo el peso de la ley y del castigo”.

“Porque cuando uno sale en ese estado, está claro que lo hace con una intensión manifiesta, no es un accidente, hay que sacarle ese mote”.

Asimismo Ahuad manifestó que “nosotros como sociedad tenemos que ponerle un límite y sino van a seguir pasando estas cosas, que haya personas como estas que evidentemente le importa muy poco la vida de los demás”.

Además dijo que “acá no va a ver protección de nada, no se seremos cómplices de esto que ocurrió con estas característica, nadie puede defender lo que pasó. A  mí no me importa la investidura que tenga, se le debe caer todo el peso de la ley y sus abogados lo defenderán con artilugios, pero la Justicia debe actuar. Este caso es muy grave y la justicia tendrá que actuar”, reiteró.

Comentá la nota