Ex intendente de Dolores defendió la implementación de las cámaras de seguridad

El senador por Unión Pro, Alfredo Meckievi, ex intendente de Dolores (durante 3 períodos) y ex funcionario del gobierno provincial de Felipe Solá, en el Ministerio de Justicia. Dolores fue uno de los primeros municipios de la Provincia en instalar cámaras de seguridad.
Meckieve remarcó que las filmaciones "pueden ser utilizadas como prueba en una imputación" y sostuvo que cree "que es un sistema que contribuye eficazmente a combatir el delito".

Aunque al mismo tiempo aclaró que "la seguridad es una responsabilidad del gobierno de la Provincia para lo cual tiene creada una institución, bastante vapuleada por cierto, que es la institución policial". En cuanto a la implementación de ese sistema en la localidad de Dolores, el senador remarcó que "toda comisaría tiene personal de servicio las 24 horas con lo que no hay que duplicar personal". "Nosotros hicimos una inversión que no es nada significativa con una sala a cargo de la municipalidad y la sala donde se desarrollaba el monitoreo era una dependencia de la Policía" explicó Meckievi.

El tema será ampliado este mediodía (a las 13) en "A la Una", por Canal Local, con la presnecia del senador.

Comentá la nota