El intendente, el diputado y un round de golpes negados

Como para mechar la polémica realidad del MPN, circuló una versión sobre una pelea en un despacho ministerial. La escena fue negada por el intendente en cuestión, Nicolás Di Fonzo. El jefe comunal sostuvo que se lleva bien con el diputado (Ariel Sandoval) y que el problema del MPN es con "la violencia de los gremios y los cortes de ruta".
El intendente de El Chocón, Nicolás Di Fonzo, estuvo muy ocupado durante la mañana de este miércoles, acuciado por una versión que se dio a conocer desde la radio LU5, que lo hizo protagonista de una pelea a golpes, en el despacho del ministro de Gobierno, Jorge Tobares, con el diputado Ariel Sandoval.

"No se de dónde habrá salido, no he estado con el diputado ni con el ministro, estuve toda la semana en el municipio", dijo Di Fonzo, al ser consultado sobre la versión.

"No hay ningún problema con el diputado (Ariel Sandoval), hemos hecho juntos la campaña, trabajamos para el mismo gobierno, así que no tiene mucho sentido esto de pelearse, mucho menos a golpes", dijo el intendente, quien remarcó que desde el punto de vista "el MPN tiene un solo enemigo", que es "la situación económica, y la actitud violenta de los gremios hacia la democracia en Neuquén, con cortes de rutas, eso sí nos preocupa no solo a los funcionarios, sino al partido entero, a los militantes", sostuvo, para reflexionar después que "de ahí tal vez hayan surgido estas versiones".

La versión radial, que fue dada en LU5 por el periodista Pancho Casado, indicó que en el despacho del ministro Jorge Tobares, se habían tomado a golpes de puños el intendente de Villa El Chocón "con el diputado Sandoval".

Para remarcar su presencia en el Municipio, Di Fonzo destacó que se está preparando la villa para el aniversario (el 31 de octubre), en un contexto de "mucho crecimiento", y tras haber logrado "pagar deudas que nos tenían muy comprometidos, por lo que la situación de las arcas municipales ha mejorado bastante".

En una semana, destacó el intendente, se inaugurarán obras de captación de agua potable para los barrios de la Villa, trabajos que "se hicieron en seis meses, con una inversión de 1.200.000 pesos", con un proyecto del EPAS y con financiamiento nacional, por lo que se manifestó "muy contento"…y sin ánimo para peleas con compañeros de partido.

Comentá la nota