Intendente de Dina Huapi se reunió con el gobernador Saiz

La foto "formal" de la charla entre Hugo Cobarrubia y Miguel Saiz.El Gobernador Miguel Saiz se reunió ayer con el intendente de Dina Huapi, Hugo Cobarrubia, para avanzar sobre temas específicos de la comuna.
Al término del encuentro, que se formalizó en horas del medio día en Casa de Gobierno, el intendente de Dina Huapi, Hugo Cobarrubia, señaló que "fue una conversación muy amplia en la que hemos avanzado sobre distintos temas". Durante el diálogo "se fue avanzando a futuro sobre algunas obras que comprometimos en su momento, como por ejemplo la búsqueda de financiamiento para construir un edificio público para la comuna y una pileta de natación cubierta, que es un compromiso asumido por el Gobernador con nuestra localidad".

Asimismo, se avanzó en lo referido al turismo, que es un tema "en el que estamos avanzando fuertemente y al que le damos prioridad, ya que a pesar de ser una ex comisión de fomento con una población de unos 6000 habitantes, contamos con 200 camas disponibles para ofrecer al turismo y el público está totalmente satisfecho en nuestra localidad".

Por otra parte, el Gobernador Saiz "me dio el visto bueno para hablar con el Ministro de Gobierno, Diego Larreguy, para avanzar en la recategorización de la Subcomisaría a rango de Comisaría, ya que están todas las condiciones edilicias dadas y faltaría el aporte de personal para lograr nuestra propia independencia y ser autónomos", dijo el intendente y agregó que "la seguridad es un tema muy importante para nosotros".

Comentá la nota