El Intendente dijo que el vive bajo la misma inseguridad que la población

“A mí me pasa lo miso que a todos los vecinos”, manifestó Gustavo Pulti y recordó los hechos delictivos en los que se vieron involucrados sus tíos –que fueron “asaltados y golpeados en su casa”- y el secretario de Salud, Alejandro Ferro, cuando iba a inaugurar obras a una sala de salud.
El Jefe Comunal fue también crítico con la Justicia “porque en la calle hay muchos reincidentes” y le pidió que “actúe con mayor presencia”

Afirmó que él no anda “ por la calle con custodia, ni tampoco mi familia”. Y se mostró junto a la sociedad que pide “más seguridad”. “No puede ser posible que los delincuentes sigan entrando por una puerta y salgan por la otra”.

“No es posible porque en la calle están los reincidentes más violentos. Estos tienen que seguir detenidos, no pueden continuar quitándole la vida a nuestros vecinos”, manifestó Pulti.

El jefe comunal destacó entonces el convenio firmado con el Ministerio de Seguridad de la provincia, mediante el cual se aumentará la inversión en patrulleros y en una mayor presencia del personal policial.

Comentá la nota