El intendente dijo que se demostró que las obras llegan a Bahía pese a que no es un "testimonial"

El intendente Cristian Breitenstein dijo esta mañana que la firma de convenios de obras para la ciudad que hizo ayer el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio de Vido, ratificó lo que él decía sobre que su negativa a participar de las listas testimoniales no iba a ser "castigada" por el gobierno nacional.
"La oposición decía ‘uuuyy cómo va a hacer esto el intendente, ahora no van a venir las obras`. Ha habido un equilibrio entre la autonomía del municipio y la integración con el gobierno provincial y nacional".

En cuanto a la campaña electoral para las elecciones legislativas del 28 de junio dijo que necesita que la comunidad apoye a la lista que propone a Guillermo Quevedo como primer concejal "para tener gobernabilidad y poder devolver a la gente, al final de mi mandato, la ciudad que prometí".

"No necesito mayoría para hacer lo que yo quiera, si lo necesito para seguir con el proceso de transformación de Bahía. La lista de Quevedo expresa lo que quiere la mayoría de los bahienses".

Comentá la nota