Intendente Díaz impulsa diversas actividades en el mes aniversario de Laguna Naineck

Organizado por el gobierno municipal de la localidad de Laguna Naineck, se llevó a cabo recientemente un encuentro Infanto-Juvenil de Fútbol interbarrial en el marco de los festejos del 83º aniversario de la fecha fundacional de Laguna Naineck.
El mismo se inició pasada las nueve de la mañana con un desfile de las delegaciones participantes en predios del campo de deportes municipal con la participación de los pequeños jugadores pertenecientes a varias categorías del barrio María Auxiliadora, Centro, Banfor (barrio San Martín), Villa Lucero, Colonia Aborigen y barrio Belgrano.

Presentes

En la oportunidad estuvieron presentes el Intendente municipal Dr. Néstor Raúl Díaz, el Secretario de Obras y Servicios Arq. Fidel Benítez, los concejales m.c. Oscar Insfrán y Gregorio Giménez, además de gran cantidad de chicos acompañados de sus padres, entrenadores y público en general.

"Mi agradecimiento para todos por estar compartiendo esta fiesta dentro del marco de los festejos del cumpleaños de Laguna Naineck –dijo el intendente Néstor Díaz-. Apuntamos con este tipo de evento al desarrollo integral de las futuras generaciones. Gracias a los padres por acompañar a sus hijos y al público en general por asistir para ver jugar a nuestros niños", expresó entre otros conceptos. Ya sobre el mediodía, los participantes compartieron un refrigerio dando por finalizado el primer encuentro del torneo Infanto Juvenil de Fútbol interbarrial.

Comentá la nota