El Intendente destacó el aporte que deja la actividad turística

El intendente Miguel Lunghi resaltó la ocupación completa de las plazas disponibles de alojamiento en Tandil para esta Semana Santa y consideró que "esto es algo muy importante para la ciudad, porque genera un gran movimiento económico y significa trabajo para todos los rubros y actividades comerciales y de servicios, más aún en un contexto de crisis como el actual".
El jefe comunal, acompañado por la subsecretaria de Gobierno, Natalia Correa, recorrió ayer por la mañana los principales puntos turísticos y feriales, y afirmó que "(Tandil) está muy linda y bien presentada, con mucha gente que podrá disfrutar de lo que ofrece".

"La ciudad crece y se renueva permanente y puede brindar a los turistas nuevas opciones, paseos y lugares para recorrer. La inversión que hace el Municipio en el mejoramiento de los espacios públicos y para la actividad turística, junto al gran trabajo de los empresarios y del Instituto Mixto, posibilita que Tandil sea siempre una atracción y que esta industria del turismo siga creciendo", consideró.

Lunghi sostuvo, además, que "Tandil ha tenido un posicionamiento muy importante en todos los medios nacionales, que me han llamado permanentemente en los últimos días y que destacan que es uno de los principales destinos turísticos con ocupación plena de camas".

"Esto significa ingreso de dinero, puestos de trabajo y movimiento económico para el comercio local, que viene muy bien en una situación como la actual", concluyó el jefe comunal. *

Comentá la nota