Intendente desautoriza críticas a Pichetto

Intendente desautoriza críticas a Pichetto
Los dos principales funcionarios de Desarrollo Humano municipal habían pedido la renuncia del Senador a la presidencia del Justicialismo rionegrino, argumentando que gestiona "siempre a favor de los empresarios, pero no del pueblo de Bariloche".
Se exponen más divergencias en el gabinete municipal. Pocas horas después que algunos funcionarios -durante una reunión convocada no oficialmente desde el Centro Cívico- anunciaran la organización de una movilización en apoyo a Omar Goye, el propio jefe comunal los desautorizó. Pidió -en diálogo con Radio 6- que esa concentración prevista para las 18, no se realice. Hay que evitar, dijo, “emociones que se llevan a extremos”.

“Los tiempos son difíciles pero no debemos llevar esto a una exacerbación de Goye si o Goye no”, agregó.

En tanto, el jefe comunal manifestó a través de una gacetilla de prensa su "desagrado con respecto a las declaraciones vertidas en medios periodísticos en los que se manifiesta el pedido de renuncia del senador Miguel Pichetto a la presidencia del partido".

Así lo habían pedido los dos principales referentes de la secretaría de Desarrollo Humano, Rodrigo Arroyo y Esteban Zambrano. Ambos funcionarios dijeron a ANB que el Senador debía dejar la conducción del PJ (ver nota aparte), criticando la presión ejercida sobre Goye para que renuncie a la Intendencia.

Ahora, el Intendente señaló: “Considero que el diálogo es la herramienta fundamental entre las personas, es por ello que haré todo lo necesario para que este canal de comunicación (con Pichetto) no se corte. Para marcar todo en su justa medida es reconocido el trabajo permanente del Senador Miguel Pichetto para con nuestra ciudad en momentos muy difíciles al igual que para con nuestra provincia de Río Negro”, puntualizó finalmente.

Comentá la nota