Intendente denunció ser amenazado por un gremialista

Intendente denunció ser amenazado por un gremialista

Se trata del jefe comunal de Campana, Sebastián Abella, quien se presentó ante la Justicia y aseguró que el jefe del Sindicato de Trabajadores Municipales lo atacó con duros términos

 

El intendente de Campana, Sebastián Abella, se presentó ante la justicia para denunciar al jefe del Sindicato de Trabajadores Municipales, Carlos Barrichi, por amenazas. 

"Abella, acordate que vas a seguir viviendo en Campana", aseguró el jefe comunal que el gremialista le dijo el jueves 20 por la noche, en una charla casual en una estación de servicio frente al municipio, donde se encontraba junto a su hija más pequeña. 

En conversación con Infobae, el ex piloto de TC Pista y ahora Intendente, señaló que el gremialista lo increpó cuando él había ido a buscar a su hija al local de comidas de una estación de servicio Axxion ubicada frente al palacio comunal de Campana y que a 50 metros de allí, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana (STMC) realizaba una asamblea para definir un cese de tareas que comenzó hoy y durará hasta el miércoles en protesta por la falta de acuerdo salarial.

"Fui a buscar a mi hija a una estación de servicio. Estaban los delegados a media cuadra. Barrichi me ve y me empieza a gritar. Cuando salgo, con mi hija en brazos, me empieza a recriminar cuestiones de la paritaria", describió Abella y agregó que "con eso no hay problema, pero cuando me estaba yendo me dice que no me olvide que sigo viviendo en Campana. Y me doy vuelta y le digo, '¿me vas a hacer algo?'".

El Intendente de Campana consideró fuera de lugar la amenaza y por eso se presentó en la Justicia. "Una cosa es que discutamos paritarias, otra que el método sea intimidatorio y me diga que sabe dónde vivo", expresó. 

Comentá la nota