“El Intendente debería tener coraje para esgrimir un cambio en el modelo de gestión”

“El Intendente debería tener coraje para esgrimir un cambio en el modelo de gestión”

Lo dijo el dirigente radical “Tato” Serebrinsky luego de conocerse las diferentes listas de cara a las PASO en Mar del Plata. Agregó que en Cambiemos quedó “relegado el espacio del intendente” Arroyo.

Luego de la presentación de las diferentes listas que competirán en las PASO, el dirigente radical Gustavo “Tato” Serebrinsky dialogó sobre el tema con Loquepasa.net. “El radicalismo no sólo completó las expectativas sino que las mejoró. Tenemos 3 diputados entre los 10 primeros. Allí está Carlos Fernández, alguien que, si bien es de Tandil, está muy ligado a Mar del Plata”, aseguró.

 

Con respecto a nivel local, añadió que en Mar del Plata el radicalismo facilitó la posibilidad de que no pierda concejales con vistas al futuro. “Estamos poniendo 3 concejales entre los 5 primeros y también asumirá un edil de nuestro espacio en lugar de Juan Aicega -quien será candidato por la provincia-. Por lo que ingresarían 4 concejales”, explicó.

 

Por otra parte, aseguró que dentro de Cambiemos todas las fuerzas tienen participación aunque “ha quedado un tanto relegado Agrupación Atlántica, el espacio del Intendente. Si bien ese sector no conforma los partidos fundadores de Cambiemos, es el partido del Intendente”. “Hay que tener cuidado con terminar de debilitar una gestión que ya es débil desde antes de las elecciones”, puntualizó.

 

“Seguramente se va a restablecer la situación mediante el diálogo entre el radicalismo y la actual gestión. Nosotros debemos garantizar gobernabilidad en Mar del Plata pero el primero que la tiene que garantizar es quien gobierna”, sostuvo Serebrinsky, y concluyó: “El Intendente debería tener coraje para esgrimir un cambio en el modelo de gestión”.

Comentá la nota