“El intendente debe presentarse en el Concejo a dar explicaciones”

“El intendente debe presentarse en el Concejo a dar explicaciones”

Al respecto la concejal Claudia Rodríguez señaló: “Nos solidarizamos con la comunidad educativa de la escuela y repudiamos la forma en que se presentaron las autoridades como así también el pedido de documentación violando todos los carriles institucionales”.

 

El bloque de concejales de Acción Marplatense solicita que el intendente Carlos Arroyo se presente en el Concejo Deliberante a dar explicaciones a los concejales -como representantes de los vecinos- y a la comunidad, por el irregular procedimiento e intimación en la escuela 205 que ocurrió este jueves Asimismo solicita la interpelacion de la Secretaria Ana Maria Crovetto y la subsecretaría Susana Rivero.

“El concejal Marcelo Fernández estuvo presente esta mañana y pudo dialogar con los miembros de la comunidad educativa. Es lamentable que la concurrencia de la figura máxima del Intendente en forma intempestiva y acompañado por la policía dentro de la escuela, se produce con posterioridad a que la directora requeriese insumos para poder trabajar”

Para finalizar señaló “Este accionar no es tolerable y queremos que haya una respuesta institucional, es por ello que pedimos la presencia del intendente y la interpelacion de las funcionarias de una secretaría que ya no da para más”.

“En lugar de ocuparse de la educación municipal, que ha retrocedido en el último año de manera notable, se despliegan espectaculares operativos que remiten a ideas autoritarias y del pasado”

Comentá la nota