EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ JUNTO A NUESTROS PIBES QUE ASISTIERON A LA COLONIA DE VACACIONES

EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ JUNTO A NUESTROS PIBES QUE ASISTIERON A LA COLONIA DE VACACIONES

A poco de iniciarse un nuevo ciclo lectivo, el jefe comunal compartió la última jornada de actividades recreativas en el pulmón verde ubicado en Lanús Este. Durante el verano, más de 1.500 chicos disfrutaron de juegos y deportes.

 

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, visitó la Colonia de Vacaciones llevada a cabo por la por la comuna a través del área de deportes de la Secretaría de Abordaje Territorial en el Parque Eva Perón. Durante el verano, más de 1.500 chicos todas las edades, entre ellos asistentes al Centro de Día Municipal, disfrutaron de juegos y deportes.

“Finalizan las vacaciones y para nosotros se van con la alegría de saber que cientos de chicos de Lanús pudieron participar de estas actividades que promueven el deporte, las amistades y los valores”, destacó Díaz Pérez.

A lo largo de estos meses nuestros pibes disfrutaron de la pileta, como así también practicaron diversos deportes, entre ellos, yudo, fútbol infantil femenino y masculino y atletismo.

Acompañaron al intendente durante la recorrida el subdirector de Deportes, Carlos Alberto Monje; y el coordinador de profesores de educación física, Gabriel Facal, entre otros.

Comentá la nota