El intendente Cotillo visitó el Centro de Residentes Chilenos

Caleta Olivia (Agencia) En la conmemoración de un nuevo año de la independencia de Chile, el intendente Fernando Cotillo felicitó al Centro de Residentes Chilenos por toda la tarea llevada adelante desde esta entidad y en beneficio de Caleta Olivia. Se realizó la tradicional ramada chilena.
El viernes 18 de Septiembre se celebró un nuevo año de la independencia chilena. Durante la conmemoración se realizó la tradicional ramada chilena en la que se pudo disfrutar de bailes populares, venta de empanadas y bebidas típicas del país vecino en la sede del Centro de Residentes Chilenos. También se realizó una presentación de "Los Generales", grupo oriundo de Comodoro Rivadavia.

El intendente estuvo presente junto a su gabinete municipal compartiendo la velada, remarcó el trabajo que se lleva adelante desde esta sede. "Realmente felicito a la comisión por todo el esfuerzo y trabajo que realizan año a año, hace poco se hizo toda una ampliación de la sede con su propio esfuerzo y sin pedir nada a cambio, es de destacar la tarea que llevan adelante hace 15 años el Centro de Residentes Chilenos".

La celebración tuvo tres días a partir del sábado a las cero horas, la entrada estuvo a un precio módico para que todos puedan disfrutar del tradicional festejo y de las comidas autóctonas.

El Centro de Residentes Chilenos y su tarea

La Comitiva de esta entidad ha llevado una larga labor en beneficio de la comunidad, el centro ya lleva quince años trabajando conjuntamente con el municipio, y sobre todo con la gestión del intendente Cotillo y del Presidente de la sede E. Espinoza por el bien de la comunidad.

Todos los años esta celebración tiene una gran convocatoria de los ciudadanos de la localidad. El intendente felicitó e instó a seguir trabajando para que la sede crezca aun más y ésta pueda alcanzar todas sus metas.

Comentá la nota