El intendente continuará la demanda en la Justicia

La controversia entre el intendente y la empresaria Elena Ordoñez continuará en la justicia provincial . Para la empresaria, el capítulo de su vida en El Rodeo terminó en el mismo momento en que le entregó la llave al intendente y cargó sus inversiones. En cambio, para Casas Doering todavía no ha finalizado porque hay una causa pendiente en la Justicia por supuestas irregularidades en la concesión del inmueble.
El intendente se mostró sorprendido por la repentina desvinculación y advirtió que al menos debería haber existido un preaviso. Negó persecución y argumentó que su interés fue la defensa de un bien que le pertenece a la comuna. Además señaló que había recibido muchos reclamos porque la atención "era pésima". "El trato con el turista era muy autoritario", agregó.

El jefe comunal reconoció que la hostería estuvo bien conservada pero el problema era la concesión. Por ello, espera que la Justicia tome cartas en el asunto. La intención es recuperarla y realizar un nuevo llamado a concesión. Según su visión, la hostería puede recuperarse en un mes y estar lista para la próxima temporada.

Comentá la nota