El intendente concretó un aporte para el Centro Complementario 801 en su 50 aniversario

El intendente concretó un aporte para el Centro Complementario 801 en su 50 aniversario

Eduardo Bucca, junto a la Directora de Educación, Marcela Esnaola, y la Presidente del Consejo Escolar, Patricia Ponsernau, durante una reunión que tuvo lugar este viernes por la mañana con autoridades del Centro Complementario N° 801, confirmó un aporte económico a esta institución que está cumpliendo 50 años desde su fundación.

Se trata de un aporte de 60 mil pesos para realizar obras de refacción edilicia que el intendente realizó al Centro Complementario 801, en una reunión que Jefe Comunal mantuvo el viernes con la directora de la institución de la avenida Juan Manuel de Rosas, Gisela Unzue, y la Inspectora de Psicología, Jorgelina Irrazabla, en el marco del 50 aniversario de la institución a celebrarse este 20 de mayo.

Con este aporte del municipio se realizarán reparaciones en el techo, que requiere un trabajo de impermeabilización, y reparación y pintura en aberturas, así como también en los cielorrasos. Además, con la colaboración del Consejo Escolar, se realizarán trabajos sobre la instalación eléctrica.

A mediados del mes de abril, el intendente realizó una visita a la institución y se comprometió a contribuir con un aporte económico para reparaciones edilicias. En esa oportunidad, Bucca sostuvo a respecto que “de cara a los festejos que se realizarán el 20 de mayo con la participación de las distintas instituciones de la comunidad vamos a poder poner en valor la infraestructura del lugar”.

Comentá la nota