El intendente se comprometió a dar un paliativo a los municipales.

Aseguran que Halle les prometió mejorar la situación económica del personal en una visita a la repartición. Ahora, el Jefe municipal se comprometió a dar una respuesta para el martes. De no haber aumentos planean realizar medidas de fuerza.
Trabajadores de la Dirección de Parques y Paseos cortaron la calle frente a la Municipalidad de Paraná para exigir el aumento del adicional que, aseguran, el intendente José Carlos Halle les prometió en una visita a la repartición.

Luego de esto, “se pasó a cuarto intermedio hasta el día martes a las 12 horas. Hasta entonces el intendente evaluará la situación de los trabajadores y va a dar una respuesta. No se comprometió a aumentar el adicional, pero sí a dar un paliativo al menos para que en el transcurso no mayor de 60 días, se pueda llegar a un acuerdo y determinar de que manera se va a implementar el aumento del adicional”, aseguró el dirigente de la Asociación del Personal Superior (APS) Pablo Cardozo.

Quién además agregó que “en lo personal, pienso que son políticos y yo no creo más en ellos lo que me han demostrado es que lo único que hacen es utilizar a la gente con sus promesas de campaña y jamás las cumplen, espero equivocarme, porque si el martes no cumplen con la palabra empeñada, el miércoles estaremos nuevamente en la puerta de la municipalidad reclamando”.

“Quienes se encuentran reclamando son la totalidad de los empleados de Parques y Paseos, cuyo número asciende a 300 que cobran un adicional de 450 pesos y reclamamos que se lleve al máximo establecido por la ordenanza que es de 800 pesos”, detalló el dirigente a este diario.

Comentá la nota