El intendente Cipolini convocó a los gremios para reabrir la mesa salarial

El intendente Cipolini convocó a los gremios para reabrir la mesa salarial

Recientemente, el jefe comunal termal citó a los gremios municipales para realizar la reapertura de la mesa salarial en busca de una probable y próxima recomposición de los mismos. Asistieron Néstor Jara, secretario general del SUOEM y Ángel Chamorro en representación de ATE.

De la reunión participaron, además del contador Gerardo Cipolini, el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini; el de Economía, Sebastián Villalonga, y el secretario de Servicios Públicos, Oscar Dudik. 

El diálogo fue fluido en un marco de total camaradería; en el cual, los gremios expusieron ante las autoridades la necesidad de contemplar un nuevo aumento que se sumaría al ya realizado por el Estado Municipal para el primer semestre del año.

 

Si bien de la reunión no se despegan cifras posibles, se sabe que es intención del intendente saenzpeñense dar respuesta favorable al pedido, siempre de manera responsable y teniendo fundamentalmente en cuenta las reales posibilidades económicas del Estado a su cargo; para de esta manera cumplir con el compromiso asumido.

Comentá la nota