El intendente de Chaves recibió a ganadores de los Corsos Carlos Gardella

El intendente de Chaves recibió a ganadores de los Corsos Carlos Gardella

El intendente municipal, Marcelo Santillán, entregó hoy en la sala de Reuniones de la municipalidad los premios a los ganadores de los Corsos a Contramano Carlos Gardella. Estuvo acompañado de la directora de Cultura y Educación, Natalia De Francisco y de Martín Tavieres, de la Comisión Directiva de Huracán Ciclista.

 

Recibieron.

- Categoría individual niño: María López (“La cajita de sorpresa”) quien compartió premio con el Anabela Tebes ( “El niño robot” ). Recibieron 3000 pesos cada uno.

- Categoría individual adulto: compartido entre Florencia Serra (“La Guerrera del carnaval” ), Verónica Gil (Shrek) y Karina Goycoa (Fiona) . Obtuvieron cada uno 3000 pesos.

- Categoría comparsa: el premio también fue compartido entre “Los niños perdidos” y “La casa de Mikey”, donde cada uno obtuvo 7500 pesos.

El Intendente, agradeció la participación de todos ellos, en cada una de las noches, y destacó la labor de Huracán Ciclista que a pesar del mal tiempo lograron concretar la fiesta junto a las áreas municipales, que alcanzaron una gran participación de público.

Por otra parte, en la oportunidad se informó que el próximo día viernes -15- a partir de las 21:30 horas se realizará el baile de carnaval en la localidad de Juan Eulogio Barra, previo a la celebración del aniversario del pueblo y la fiesta del Asado Pampeano.

Comentá la nota