El intendente de Chajarí reconoció estar trabajando para la reelección de Urribarri

“No somos pocos los que ya estamos trabajando para que sean ocho los años de gestión del gobernador”, arremetió Juan Javier García tras el lanzamiento de Jorge Busti de su candidatura a gobernador en 2011.
El intendente de Chajarí, Juan Javier García (PJ), salió a responder el anuncio efectuado por Jorge Busti, que dijo estar en carrera para ser nuevamente gobernador en 2011: “No somos pocos los que ya estamos trabajando para que sean ocho los años de gestión de (Sergio) Urribarri y para que Néstor Kirchner sea nuevamente Presidente”, replicó.

García señaló reconoció estar “contenido e identificado” con “la forma de gestión de Sergio Urribarri” y acerca de la candidatura de Busti para volver a ser gobernador, apuntó que “más allá de este lanzamiento, la grilla para 2011 va a ser amplia”.

“Me parece muy bien que la ciudadanía sepa cuáles son los objetivos de algunos dirigentes, porque así se entienden algunas cosas que dicen y hacen. Pero más allá de este lanzamiento, la grilla para 2011 va a ser amplia; y no somos pocos los que ya estamos trabajando para que sean ocho los años de gestión de Sergio Urribarri y también para que Néstor Kirchner sea nuevamente Presidente”, arremetió García.

En ese sentido, el presidente comunal expresó: “Somos parte de un proyecto que claramente piensa a futuro en términos estratégicos y no sólo en la resolución de la coyuntura. Es posible trabajar en un proyecto de provincia que trasciende el día a día”.

“Esa forma también hace que los intendentes y buena parte de la dirigencia tengan una mayor responsabilidad, especialmente en función de la excelente relación de la provincia con la Nación. Todas las puertas están abiertas y eso obliga a generar proyectos para nuestras comunidades”, agregó en declaraciones a LT 14.

En tanto, acerca de las elecciones legislativas de 2009, el intendente García opinó que “es central para consolidar el trabajo del gobierno provincial, que hay que fortalecer desde la militancia. Hoy es tiempo de gobernar y de solucionar los problemas de los vecinos. Eso es lo que nos indica nuestro termómetro y allí estamos dirigiendo esfuerzos”, sentenció el intendente García.

Comentá la nota