EL INTENDENTE DE CHAJARI PREFIRIO NO ADELANTAR SU OPINION SOBRE UNA POSIBLE CANDIDATURA A DIPUTADO DE URRIBARRI.

El intendente de Chajarí, Juan Javier García, prefirió no opinar acerca de la versión que indica que el presidente del PJ, Néstor Kirchner, le solicitaría a los gobernadores oficialistas que encabecen las listas a diputados nacionales en las elecciones de junio: "Leí lo que están difundiendo los medios, pero no sé absolutamente nada, ni tampoco sé si han habido charlas en ese sentido", dijo • Más allá de lo que se defina, el Intendente aseguró a APF que seguirá sosteniendo que "la lista de candidatos del Frente Justicialista entrerriano tiene que salir del consenso".
El plebiscito que impulsa el presidente del PJ, Néstor Kirchner con Daniel Scioli en Buenos Aires podría extenderse a todos los distritos, por lo que fuertes versiones indican que está evaluando la posibilidad de solicitarles a todos los gobernadores oficialistas que encabecen las listas a diputados en los comicios del 28 de junio.

En este marco, el Intendente de Chajarí expresó: "Leí lo que están difundiendo los medios, pero no sé absolutamente nada, ni tampoco sé si han habido charlas en ese sentido".

"Lo que dije siempre y lo que voy a seguir diciendo es que la lista de candidatos del Frente Justicialista entrerriano para las elecciones de junio tiene que salir del consenso, y vamos a seguir trabajando para que esto sea así", aseveró García.

Consultado por esta Agencia, el Jefe Comunal señaló que "se ha estado hablando de varios candidatos, de Jorge (Jorge) Busti, de (José) Cáceres, e incluso se ha mencionado mi nombre. Se ha dicho mucho, pero de este posible nuevo escenario no puedo decir nada porque no sé si ha habido charlas en esa dirección. No conozco cuál es la situación y, por lo tanto, no puedo opinar".

Comentá la nota