El intendente de Castelli destacó la concurrencia de electores pese a la lluvia

El intendente de Castelli destacó la concurrencia de electores pese a la lluvia

Alberto Nievas votó pasadas las 9 en la la Escuela Nº 802 del Barrio Sarmiento, acompañado por su hermano Martín, legislador provincial.

El actual intendente y candidato por el Frente Chaco Merece Más, Alberto Nievas, destacó en la mañana de este domingo la buena concurrencia de ciudadanos de esa localidad que acudieron en horas tempranas a las urnas pese al mal tiempo.

"La lluvia complicó muy poco, vemos que la gente sale igual en moto u otros vehículos. Teniendo en cuenta que no fue mucho lo que llovió, seguramente para el mediodía los caminos estarán en muy buenas condiciones y transitables", comentó el jefe comunal tras emitir su voto.

Nievas llegó pasada las 9 a la Escuela Nº 802 del Barrio Sarmiento para emitir su voto, acompañado de su hermano, el diputado Martín Nievas, su esposa la secretaria de Desarrollo Social, Laura González y la candidata a diputada nacional, Analía Rach Quiroga​.

Según manifestó a los medios, a pesar de las precipitaciones los comicios se desarrollan con total normalidad en Juan José Castelli, como así también en las delegaciones de Zaparinqui y El Asustado. 

Comentá la nota