El intendente Castellari dijo que está gestionando con fuerza el grave conflicto del Frigorífico

El intendente Alfredo Castellari, preocupado por la difícil situación que están viviendo los trabajadores del Frigorífico Navarro, se reunió esta mañana con el jefe de la AFIP Cañuelas, Walter Menaldi, con el objetivo de seguir gestionando para encontrar una pronta solución al problema. Además, trataron temas de blanqueo de empresas y personal.
Más tarde se comunicó con la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONNCA), solicitando al titular una audiencia con carácter de urgente. La misma podría concretarse el jueves.

"Es el tema más importante para Navarro en este momento y estoy abocado de lleno para tratar de alcanzar una pronta solución. No quiero crear falsas expectativas ni tampoco ilusionar a las familias de los trabajadores, porque sé el duro momento que atraviesan. De todas formas postergaré otros compromisos para darle prioridad esta situación, porque estoy convencido que el objetivo más importante para un Gobierno es el bienestar de su gente", señaló el jefe comunal.

Comentá la nota