El intendente de Carmen de Patagones se toma licencia para militar por Scioli

El intendente de Carmen de Patagones se toma licencia para militar por Scioli

Ricardo Curetti anunció que se liberará de su cargo hasta el 22 de noviembre para sumarse a la campaña del Frente para la Victoria.

Mucho se discutió estas elecciones respecto a los candidatos bonaerenses que desarrollaban su campaña sin tomarse licencia en sus actuales cargos, ya sean aquellos que ocupaban a nivel nacional como en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En Carmen de Patagones, el intendente Ricardo Curetti pareciera haber hecho oído a los cuestionamientos y decidió tomarse licencia en su cargo hasta el 22 de noviembre próximo para trabajar por la campaña del candidato presidencial Daniel Scioli.

“Tengo muchos días de licencia que no me he tomado, así que los utilizaré para trabajar para que Daniel Scioli sea presidente”, indicó el jefe comunal, quien en las elecciones pasadas fue derrotado por el candidato de Cambiemos, José Luis Zara.

Por último, el alcalde saliente convocó a “defender más que nunca este modelo” y a militar para que Scioli sea electo presidente el 22 de noviembre, y aseguró que tras el balotaje volverá a la intendencia hasta culminar su mandato el 10 de diciembre.

Comentá la nota