El intendente de Carlos Tejedor calificó como “impresionante” el panorama en su distrito

El intendente de Carlos Tejedor calificó como “impresionante” el panorama en su distrito

"De los cinco pueblos que lo conforman, hay dos prácticamente incomunicados", manifestó Raúl Sala en declaraciones a Las Radios de Trenque Lauquen 

“El distrito de Carlos Tejedor no difiere mucho de la situación en que se encuentra General Villegas. De los cinco pueblos que lo conforman, hay dos prácticamente incomunicados”, manifestó el intendente municipal tejedorense, doctor Raúl Sala cuando fue interrogado, este miércoles, por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

El mandatario comunal también manifestó que “esto ha traído aparejado que se registren problemas en la atención médica en Timote”. Sala explicó que “de hecho yo me estoy trasladando todos los días, en horas de la tarde a esa localidad para brindar atención, por no tenemos médico en el lugar. Estoy yendo al municipio, en horas de la mañana”.

Raúl Sala planteó un panorama muy grave en el distrito, destacando que “debimos solicitar el aporte del Ejército Argentino que nos ha facilitado un unimog para poder trasladarnos”. Deseó que “el tiempo nos acompañe y que todo vuelva a encaminarse hacia la normalidad”.

Calificó el ingreso de aguas desde los distritos de General Villegas y Ameghino, más el aporte de las lluvias como “impresionante”. También se refirió a las napas, las que “han alcanzado un nivel muy preocupante”.

“Es muy importante que mantengamos la unión entre todos los distritos que nos vemos afectados. Por eso rescato este encuentro acá en Trenque Lauquen”, expuso.

Comentá la nota