El intendente capitalino, Raúl "Chuli" Jorge aseguró que "Esta gestión no necesita de patovicas".

Raúl "Chuli" Jorge, intendente de la ciudad capital, en un acto del Acuerdo Cívico y Social en circuito ocho de nuestra ciudad, donde se presentaron los candidatos a concejales por Capital. Destacó también que "Esta gestión no necesita de patovicas" y que con esfuerzo, "a paso firme y seguro hemos puesto de pie al municipio". Respecto a los candidatos a concejales señalo que no es una lista improvisada que no fue inventada "porque los candidatos midan más o menos en alguna encuesta, sino por su compromiso con los vecinos de la ciudad"
Más adelante señalo que al anterior intendente lo apoyaron todos los dirigentes del Justicialismo, que hoy se muestran como antagónicos, en PJ1 y PJ2 pero que al final forma parte de un mismo proyecto, "tuvo el apoyo de todo el gobierno provincial y del gobierno nacional", resalto.

Expreso que el 28 de junio se eligen concejales y legisladores que mucho tendrán que ver con el proyecto que se lleva adelante desde el Municipio de San Salvador.

Participaron del encuentro además de Jorge, el candidato a diputado nacional Mario Fiad, los candidatos a diputados provinciales Alberto Bernis, Pablo Baca, Susana Pantoja, y los candidatos a concejales por Capital Rodolfo Nieto, Marta Russo Arriola, José Luis Sánchez y Néstor Barrios.

"Nunca le mentimos al vecino siempre le dijimos que no esperaran cambios mágicos en el corto plazo, si les dijimos que confiaran en que cuando se gobierna bien se empiezan a notar los cambios y esos cambios se están notando" destaco el intendente municipal.

Por su parte Alberto Bernis candidato a diputado provincial insto a sumar más concejales al Deliberante a fin de apoyar el proyecto de transformación en la ciudad. Por otra parte dijo que en Jujuy están en juego en las próximas elecciones dos modelos: el del autoritarismo y prepotencia del gobierno nacional o la opción de un cambio seguro que expresa el Acuerdo Cívico y Social.

Seguidamente Mario Fiad candidato a legislador nacional indico que desde su banca va exigir la derogación de los superpoderes, además impulsar una nueva ley de coparticipación que garantice mayores recursos a las provincias y luchar por que la ley de cheques sea coparticipables en un cien por ciento.

Finalmente indicó que el país necesita seguir creciendo y desarrollándose y es obvio que las soluciones no las tiene el Gobierno Nacional.

Participaron del acto el titular del radicalismo jujeño Raúl García Goyena, el Presidente del Bloque de concejales de Capital Juan Carlos Abud, afiliados, dirigentes, militantes de la Juventud Radical y vecinos.

Comentá la nota