El intendente capitalino aseguró que el Radicalismo de Santiago ratifica la pertenencia a la concertación

El intendente de la capital de Santiago del Estero y presidente de la Convención provincial del radicalismo, Julio Alegre, señaló ayer que "el domingo 30 no sólo se ratificará el mandato de un gobernador, sino que también quedará ratificada nuestra pertenencia a la concertación plural".
En declaraciones a los medios presentes, minutos antes de que se inaugure la nueva terminal de micros, el jefe comunal dijo que "en Santiago del Estero el radicalismo es la columna vertebral de diversas fuerzas políticas integradas al Frente Cívico, que adhieren a la concertación".

Asimismo, Alegre resaltó las políticas económicas del gobierno nacional e indicó que "aunque no pertenecemos al partido del gobierno, estamos firmemente dentro de la concertación".

Con respecto a la posibilidad de una alianza entre la UCR, la Coalición Cívica y el Socialismo, Alegre sostuvo que "somos respetuosos de las decisiones que toman otros sectores políticos".

Aunque aclaró que "en Santiago del Estero lamentablemente el radicalismo está inmerso en una lucha legal, debido a la intervención partidaria".

"Pero quiero reiterar que el radicalismo en Santiago del estero es la columna vertebral de la concertación", concluyó el intendente.

Comentá la nota