El intendente y candidatos concejales recorrieron la chacra 32-33

Esta mañana el Intendente de la ciudad de Posadas, Orlando Franco, recorrió la Chacra 32-33 junto a los candidatos del Sublema Renovación Urbana y Concordia, encabezado por el Dr. José Moglia y la Lic. Solange Benítez, y el equipo de trabajo Municipal que se desempeña en diferentes áreas del Municipio: el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Beghé, las Secretarias de Calidad de Vida y de Hacienda, Lilian Tartaglino y Laura Blodek, entre otros funcionarios.
En un diálogo ameno en el lugar el Intendente agradeció el acompañamiento y pidió a todos colaboración para seguir trabajando en los proyectos que ya se vienen encarando desde el Municipio y que continuarán en ejecución.

Los vecinos se mostraron conformes con cuestiones que se llevaron a cabo y se comprometieron a desarrollar acciones en conjunto, como ya lo vienen haciendo desde la Comisión Vecinal.

Los candidatos tuvieron tiempo para contarles a los presentes sobre sus planes de llegar a ser elegidos como concejales de la ciudad, el interés por hacer crecer a la ciudad y concensuar planificaciones que beneficien a todos prima en las palabras enunciadas por Moglia y Benítez, quien actualmente es

la Secretaría General de Intendencia Municipal.

Al tiempo se realizó un Operativo integral de limpieza, vacunación de canes y toma de muestras para analizar si están enfermos de Leishmaniasis y se completaron calendarios de vacunación a niños.

Comentá la nota