El intendente Cáffaro recorrió Villa Angus con los vecinos

El sábado por la tarde, el intendente Osvaldo Cáffaro, estuvo recorriendo la parte baja de Villa Angus, para inspeccionar el estado de las obras que se vienen realizando en esta zona tan postergada de nuestra ciudad.
En compañía del Jefe de Gabinete Pablo Giménez y el Subsecretario de Obras Públicas Walter Salcedo, el punto de encuentro fue la sociedad de fomento. Desde allí, junto a vecinos del barrio, efectuaron una caminata por las calles recientemente pavimentadas, tras la finalización de las obras de infraestructura necesarias (básicamente cloacas y desagües pluviales). También transitaron por aquellas donde aún resta la ejecución de tareas. En la toma de contacto, se explicó en forma detallada cómo se irán efectuando las mismas, según lo programado.

Oportunamente, se tomó conocimiento acerca de si habían surgido inconvenientes tras la tormenta del día viernes, pero según los vecinos, las aguas se escurrieron con rapidez.

Los funcionarios también escucharon reclamos, interiorizándose sobre las necesidades aún no resueltas, tomando el compromiso de seguir dando respuestas a las expectativas de la gente.

Con los últimos rayos de sol se despidieron, agradecidos por el buen trato recibido en todo momento, y asegurando que las visitas por los barrios de la ciudad se harán cada vez con mayor frecuencia, para conocer sus problemáticas de primera mano.

Comentá la nota